Regalo solidario

Convierte uno de los días más importantes de tu vida en una ocasión solidaria

Contáctanos

Al destinar tu regalo a la Fundación Oceanogràfic, contribuyes a proteger el mundo marino

¿Cómo puedes marcar la diferencia en tu celebración?

Agrega solidaridad a tu evento. Sea una boda, una comunión, un bautizo o una reunión con amigos, transforma tu día especial en una oportunidad para proteger la biodiversidad marina. Cada gesto solidario cuenta y fortalece nuestros esfuerzos para preservar nuestros océanos.

¿A qué va destinado el dinero?

Al optar por el regalo solidario, enriqueces tu celebración con un propósito significativo y tus fondos se destinarán íntegramente a los proyectos de investigación y conservación de la Fundación Oceanogràfic.

¿Cómo puedes contribuir?

Elige el programa o proyecto de la Fundación que quieras. Ya sea la preservación de especies marinas en peligro, la conservación de hábitats o la educación ambiental. No te preocupes si no sabes cuál elegir, nosotros te podemos asesorar.

Tu celebración ayuda a proteger la biodiversidad marina.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo: