Voluntariado

Un programa dirigido a cualquier persona interesada en contribuir en las protección de la vida marina.

¿Qué haremos juntos?

Los voluntarios que colaboran con nosotros participan en un gran abanico de actividades divulgativas y de sensibilización:

Formarás parte de las iniciativas dirigidas a diferentes colectivos de nuestra sociedad, teniendo como objetivo la divulgación y sensibilización al respecto de la protección de nuestro entorno natural.

¿Quién puede participar?

Puede participar cualquier persona mayor de 18 años y residente de larga duración en Valencia.

Sobre todo, personas dispuestas a entregar parte de su tiempo a desarrollar su pasión y compromiso por la conservación de especies y el cuidado del medio ambiente, pues este es uno de los pilares centrales sobre los que se basa el Oceanogràfic y su Fundación.

¿Cómo puedo formar parte?

El plazo de recepción de candidaturas para el programa de 2023 ha finalizado.

No obstante, si tienes interés en formar parte de nuestra familia de voluntarios y voluntarias, puedes rellenar el siguiente formulario para que podamos contactar contigo cuando se abra de nuevo el periodo de candidaturas.

¡Esperamos contribuir contigo a la conservación y protección de la vida marina muy pronto!

Quiero apuntarme