Patrocinios y empresas

Patrocinio de empresas para la conservación marina

La Fundación Oceanogràfic despliega un plan de patrocinios dirigido a empresas comprometidas con la conservación del Planeta.

La importancia de la protección marina está más presente que nunca en la agenda global. Los océanos, fuente de vida y biodiversidad, enfrentan amenazas crecientes, desde la contaminación hasta la pérdida de hábitats marinos. En este contexto, el compromiso empresarial se vuelve esencial para impulsar la preservación de nuestros océanos.

Nuestra estrategia se cimenta en la visión de proteger los ecosistemas marinos. Para alcanzar este objetivo, buscamos establecer alianzas estratégicas con organizaciones que compartan nuestra pasión por la conservación marina.

Se trata de un compromiso de trabajo en equipo, destinado a abordar las amenazas existentes y fortalecer nuestra capacidad de investigación, educación y acción directa en pro del océano.

Más info

¿Cómo puedes unirte a nuestra causa?

Alianzas estratégicas personalizadas

Nuestro objetivo es colaborar con empresas cuyos valores estén alineados con los de la Fundación Oceanogràfic, permitiendo una colaboración que trascienda la mera contribución financiera.

Estas alianzas no solo respaldan las causas que abraza la Fundación, sino que también ofrecen beneficios tangibles a las empresas, incluyendo la mejora de la imagen corporativa y el cumplimiento de objetivos de responsabilidad social.

La conexión entre la marca o producto de una empresa y la conservación marina se vuelve evidente en estas alianzas personalizadas. No es simplemente un patrocinio; es una asociación que refleja el compromiso conjunto hacia un objetivo común: la preservación de nuestros océanos.

Colaboración transparente

A través de una comunicación abierta y transparente, nos aseguramos de que nuestros patrocinadores estén completamente informados sobre el impacto de su inversión en la conservación marina. Esta colaboración fortalece las relaciones públicas de las empresas y promueve un tipo de patrocinio basado en la confianza.

Al comprender la relevancia de las relaciones públicas, no solo estamos construyendo una asociación sólida sino también compartiendo historias de éxito ambiental que resuenan con la audiencia. Este enfoque brinda reconocimiento a las empresas, educa e inspira a la sociedad en general.

Visibilidad y reconocimiento

Valoramos el apoyo de nuestros patrocinadores y nos aseguramos de que su contribución sea reconocida.

Ofrecemos visibilidad en nuestros proyectos y eventos, brindando a las empresas la oportunidad de destacarse como actores activos en la protección de los océanos y promoviendo la marca como defensora activa de la conservación marina.

La visibilidad no se limita a eventos; también abarca plataformas digitales y medios de comunicación. Destacamos el compromiso de las empresas en la protección del medio ambiente, proporcionando una ventana hacia sus esfuerzos en la conservación marina.

Esta exposición no solo genera reconocimiento, sino que también aumenta la conciencia sobre la importancia de la sostenibilidad empresarial.

Promoviendo responsabilidad social empresarial

Al unirse a nuestra misión, las empresas contribuyen a la protección de la biodiversidad y también forman parte activa de un movimiento global que trabaja para preservar la belleza y la biodiversidad de nuestros océanos.

Estamos comprometidos con patrocinios culturales y, especialmente, con el patrocinio medioambiental para la conservación del medio ambiente.

Juntos, podemos marcar la diferencia y crear un impacto duradero en nuestro Planeta.

Compromiso con la conservación ambiental

Es imperativo destacar el papel crucial que desempeñan las empresas en el impulso del patrocinio medioambiental.

El patrocinio para la conservación del medio ambiente se convierte en un pilar fundamental de la responsabilidad social empresarial.

Estamos aquí para construir puentes entre las empresas y la conservación, trabajando juntos hacia un futuro donde nuestros océanos recuperen su salud y belleza.

Empresas con las que colabora fundación Ocenogràfic

Únete a nuestra misión

Completa el formulario que aparece a continuación con el tipo de consulta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.